top of page
Buscar

Nayib Bukele apoya película Sonido de Libertad (Sound of Freedom) | AV News

Actualizado: 23 oct 2023



 

Los efectos positivos de la película cristiana Sound Of Freedom se están extendiendo por todo el mundo. Esta semana fue el turno de El Salvador. Allí, el presidente Nayib Bukele firmó una Carta de Intención con el Movimiento Viva México, fundado por Eduardo Verástegui, para luchar contra la trata y explotación sexual infantil:


Al firmar el documento, Verástegui, quien también es productor de la película El sonido de la libertad, resaltó la importancia de proteger a los niños salvadoreños de las redes de trata infantil y dijo sentirse honrado y agradecido por el apoyo de Bukele: Es un honor para mí estar aquí con ustedes. Con solo estar aquí ya sois embajadores de la libertad y seguiremos luchando para acabar con la trata infantil.


El presidente de El Salvador Nayib Bukele (Derecha) y el actor mexicano Eduardo Verástegui (Izquierda)
El presidente de El Salvador Nayib Bukele (Derecha) y el actor mexicano Eduardo Verástegui (Izquierda)


 

Además, el actor mexicano agregó que muchos más países deberían seguir el ejemplo del gobierno salvadoreño y convertirse en “embajadores de la libertad”. El país exhibirá la película de forma gratuita en varias salas de cine a nivel nacional: Esta es la primera vez que la película se presenta fuera de los Estados Unidos, donde un presidente es el anfitrión, donde un presidente se une a los medios, donde un presidente invita a su gabinete, donde un presidente invita a su gente a ver la película gratis. Tenemos una lista de espera de países, después de que se enteraron que íbamos a tener aquí un estreno con el presidente Nayib Bukele. Esperamos que todos los gobiernos, como el Gobierno de El Salvador, digan que la seguridad es lo primero. Dios les bendiga y que viva El Salvador.


Presidente de El Salvador Firma Carta de Intención para Combatir el Tráfico de Niños con Película “Sonido de Libertad”
Presidente de El Salvador Firma Carta de Intención para Combatir el Tráfico de Niños con Película “Sonido de Libertad”

 

El presidente salvadoreño declaró que trabajará "de la mano" con Verástegui para combatir el tráfico y la explotación sexual infantil: Vamos a trabajar de la mano para combatir el tráfico de niños y vamos a ayudar a llevar este mensaje que Angel Studios Inc y Eduardo Verástegui, y todos los que participaron en esta película, valientemente quieren llevar al mundo. Oremos para que más películas de Fe y con principios Biblicos lleguen a las salas de cine en nuestros paises.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page