top of page
Buscar

Sound of Freedom (sonido de libertad) es la película más vista!


La nueva película cristiana "Sound of Freedom" ha recaudado más de $40 millones en una semana en la taquilla, sobrepasando producciones seculares, sorprendiendo a Hollywood y la industria del cine.


La película tenía el objetivo de atraer a 2 millones de personas para su semana de estreno como una forma de representar a los 2 millones de niños que actualmente están siendo traficados sexualmente. Su objetivo se superó en solo cuatro días y le ha valido a la película más del doble de su presupuesto desde su estreno la semana pasada.


Angel Studios Logo

Según la página de Angel Studios de la película, se compraron más de 4 millones de boletos para ver la película, que se estrenó el 4 de julio.


"Sonido de libertad", dirigida y coescrita por Alejandro Monteverde, se mostró en solo 2600 salas de cine, y cuenta la historia real del viaje de un hombre para combatir el tráfico sexual de niños.


Una escena de la pelicula Sonido de Libertad

La película se basa en la vida de Tim Ballard, un ex agente del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. que dejó su trabajo porque quería hacer más para rescatar a los niños de la esclavitud moderna.


La película transmite un mensaje audaz que pide la libertad de millones de niños esclavizados en la trata de personas y declara que "los hijos de Dios no están a la venta”.


El éxito de esta película cristiana en las pantallas ha atraído la atención de los críticos anti cristianos. Estos críticos han intentado desacreditar la película como una obra de bajo presupuesto con un mensaje religioso y con vínculos a Q-anon, pero estos ataques no han disuadido al publico de ver la película, que ayuda a exponer el problema real y mundial del trafico de niños.

Escena de la pelicula cristiana Sonido de Libertad

La industria anti Dios de Hollywood está asustada debido al triunfo de una película Cristiana. Damos gracias a Dios por este exito y oremos por mas películas Cristianas exitosas.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page